AZED101 ESP

AZED (Arizona Educación) es un grupo no afiliado con grupos políticos. Son voluntarios y padres dedicados a mejorar el sistema educativo en Arizona.  Realizamos que necesitamos cambiar el sistema de financiamiento para nuestros estudiantes. Para lograr esto, tenemos que entender completamente la situación.  Después de nuestras investigaciones utilizamos la información para diseñar una presentación para compartir con amigos y vecinos. Usted quedará sorprendido de cómo se financian nuestras escuelas. Recientemente otros voluntarios pensaron que nosotros debemos presentar la información en español gratis al público también.

 

AZED Español un nuevo camino!

Aunque hemos presentado distintas partes de Phoenix, Flagstaff, Show Low, Kingman, Sierra Vista, Yuma y Tucson en inglés queremos visitar los mismos locales para presentar en español.

¿Quién puede asistir?

Cualquier persona que tenga interés en nuestras escuelas, maestros, niños y el porvenir de nuestro estado. Queremos presentar en sus comunidades, bibliotecas, escuelas públicas, comunidades de jubilados y en sus casas con sus amigos.  Queremos audiencias grandes para compartir la información y el mensaje.

¿Cómo puede fijar una presentación gratis?

Mandenos un correo: azed101now@gmail.com o visite nuestra página de Events en nuestro sitio http://azed101.org/  para assistir una presentación grátis y pública cerca de usted.